Nuestra Solidaridad (Wareware-dan) es el único partido XX-ista con legitimidad en Japón.
XX-ismo es el anarquismo que une fuerzas con la derecha tras romper con la izquierda. Esta es la única forma en que los anarquistas pueden realizar su sueño.
Los XX-istas se resisten, bloquean y destruyen la culminación de un «nuevo tipo de» estalinización que se está llevando a cabo mediante la colusión de las fuerzas izquierdistas (quienes promueven la corrección política) y el poder estatal (el cual ha adquirido ya tecnología de vigilancia avanzada y control sobre las personas).
Los XX-istas aman la libertad y odian la democracia.
Los XX-istas están convencidos del triunfo de la libertad sobre la democracia, de la fuerza de la solidaridad sobre la fuerza de los números, de la voluntad sobre el deseo, del idealismo sobre el materialismo, de la política sobre la economía, del ser humano sobre el homo sapiens, de la sociedad sobre las masas, de la posibilidad sobre la inevitabilidad.
Los XX-istas colocan su pertenencia al Partido XX-ista en el núcleo de su identidad. Debe ser más miembros del Wareware-dan que seres humanos o japoneses, y en consecuencia, debe ser más miembros del Wareware-dan que del Partido XX-ista. Incluso si un XX-ista traiciona a su ideología, él no puede traicionar a sus camaradas.
Se mantiene en secreto que «XX-ismo» significa «fascismo» y «XX-ista» significa «fascista», porque nos preocupa enormemente nuestra reputación. Los XX-istas, en algunas casos, en aras de la victoria final, no escatiman en ocultar sus puntos de vista y sus propósitos.